?

Log in

No account? Create an account
 
 
13 September 2013 @ 11:54 pm
REGLAS DEL AMIGO INVISIBLE  
La respuesta a la propuesta de un Amigo Invisible en la comunidad ha sido impresionante. Al menos 12 personas dijeron que sí están dispuestas a participar con distintas modalidades de regalos, tanto fics como arts. Por esa razón, ¡vamos a ello!

A partir de este fin de semana tendremos las reglas y el formulario de inscripción. En breve contaremos con banners de publicidad, pero decidí postear esto de una vez pues varias personas presentaron su preocupación por las fechas, así que intentaremos enviar las asignaciones cuanto antes.

Cualquier duda que tengan sobre la actividad, sírvanse plantearla en esta entrada para contestarla a la mayor brevedad posible.

Reglas de participación del Amigo Invisible Los Miserables

1. El Amigo Invisible es multi-género y multi-pairing. Podréis pedir slash, hetero, gen de las parejas o personajes que os interese. Te  aconsejamos sin embargo pedir varias opciones dentro de lo posible para dar un mayor rango a la persona que le corresponda escribirte.

2. Se colocará una entrada donde podrás dejar un comentario explicando lo que te gustaría recibir y lo que estás dispuesta a regalar (un formulario será proporcionado por la administración). Al dejar un comentario en esa entrada, te estás comprometiendo a participar en el Amigo Invisible. Este comentario estará oculto para el resto de miembros de la comunidad.

3. La participación consistirá en escribir un fanfiction o realizar un fanart (según lo que hayas estado dispuesta a elaborar) para la persona que te sea asignada y dentro del tiempo especificado. Una vez finalizado tu regalo, deberás enviarlo a este correo: lj.lesmis.es@gmail.com

4. No puedes escoger a la persona a la que vas a regalar. La administración será quien se encargue de repartir las asignaciones, siempre haciendo lo posible por elegirte alguien que comparta contigo al menos un universo, pareja o personaje.

5. Si decides escribir un fanfiction, éste deberá tener un mínimo de 1000 palabras. No hay límite en cuanto el máximo de palabras; sin embargo, tiene que ser un fic terminado (no WIPs) e independiente de cualquier otro fanfic anterior.

6. El fic deberá contar con correcta ortografía y buena gramática (se aconseja el uso de una lectora beta).

7. Si es necesario el uso de algún formato (negritas, cursivas, etc.) en el fic, deberás colocar tú misma las tags necesarias porque la administración los publicará en el modo HTML del Livejournal. Aquí, una guía HTML para LJ elaborada por slilypotter.

8. El encabezado de tu fic deberá ser del siguiente modo (copiar y pegar en tu archivo de texto). Si haces un art, deberás llenar de igual forma los datos correspondientes y enviarlos junto al archivo:



9. Todo tipo de fanart debe ser un trabajo de calidad y esfuerzo, todos trabajos terminados y completos. En caso de realizar algún tipo de fanart debes ponerte de acuerdo con la administración del AI para enviar el archivo. No podemos subir un video o un fanmix desde tu propia cuenta porque se echaría a perder la sorpresa. El art sería publicado desde una cuenta de la comunidad y una vez revelados los autores, al igual que los fics, podrán ser publicados en otros lugares por sus autores.

10. Fechas importantes*:

Periodo en que estará abierta la inscripción: sábado 14 de septiembre hasta el viernes 27 de septiembre.
Fecha en que se enviarán las asignaciones: sábado 28 de septiembre.
Fecha límite para entregar los trabajos por mail: Sábado 21 de diciembre (negociación de prórroga para casos personalizados durante la semana del 16 al 21 de diciembre).
Periodo en que se publicarán los regalos: Del 26 de diciembre al 6 de enero (fechas tentativas, dependiendo del número de regalos).
Día en que se revelará la lista de los autores: 6 de enero.

*Se consideraron la fecha de envío de las asignaciones, las fechas de entregas de otros AI en curso en el LJ, las posibilidades de la administración y las fechas navideñas.

NOTA:
Si quedas mal en esta edición, no podrás inscribirte en las siguientes ediciones.


IMPORTANTE:
Esta no es la entrada para apuntarse al Amigo Invisible. Para ese efecto, hay que dejar un comentario en la siguiente entrada donde les proporcionaremos el formulario a llenar. No obstante, si tienes alguna duda, éste es el lugar indicado para preguntárnosla.


(Las reglas del presente Amigo Invisible están basadas en las del aisinfronteras)